Redacción

Vecinos de Maro denuncian el mal estado de la recién reurbanizada calle Cristo

Patricia Gutiérrez

Las obras de reurbanización de la calle Cristo, en Maro, concluidas recientemente tras dos décadas de promesas por parte del equipo de gobierno del PP, han desatado la indignación vecinal debido al deficiente estado en el que ha quedado la vía. Los socialistas de Nerja se han hecho eco de las críticas vecinales por el estado de las obras y han visitado la zona sacando a la luz los graves defectos de una obra recién concluida.

Entre los principales problemas detectados, los residentes señalan el suelo desnivelado, solería levantada, barandillas inestables, columnas torcidas, falta de lecheo en diversas zonas y un sistema de riego mal instalado que obliga a regar las jardineras a cubos. A ello se suman las dificultades de acceso, especialmente para las personas mayores del barrio.

“Es intolerable que después de una inversión y unas obras de reurbanización, la calle presente este lamentable estado y suponga un riesgo para la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, denunció la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Patricia Gutiérrez tras visitar la zona. Desde el PSOE exigen al gobierno local que actúe de inmediato para subsanar las deficiencias y garantizar un espacio seguro y accesible, evitando así posibles accidentes.

Vídeo de la visita del PSOE a la calle Cristo:
https://www.facebook.com/reel/1747365325897019?locale=es_ES