Exigen un segundo equipo médico para el centro de salud de La Viñuela ante el abandono sanitario en la Axarquía
La candidata al Parlamento andaluz y secretaria de Educación del PSOE de Andalucía, Patricia Alba, se ha comprometido hoy a dotar al centro de salud de La Viñuela con un segundo equipo médico si la candidatura de María Jesús Montero obtiene la confianza mayoritaria de la ciudadanía el próximo 17 de mayo.













