Redacción

La familia del hombre hallado muerto en un pozo de Vélez-Málaga estudia denunciar y depurar responsabilidades

La negligencia se convirtió en tragedia en Vélez-Málaga. Un pozo descubierto, sin señalizar ni medidas de seguridad, acabó con la vida de un hombre de 51 años cuando paseaba por la zona norte del municipio. Tras más de una semana de búsqueda, su cuerpo fue hallado en el interior. La familia no descarta acudir a los tribunales y denuncia que lo sucedido «se podría haber evitado» con una mínima protección. Por tanto, y según la familia del fallecido está barajando presentar una denuncia para que «depurar responsabilidades» sobre lo sucedido, según ha informado este lunes Cadena SER Axarquía.

Los allegados del vecino de 51 años que perdió la vida tras caer a un pozo sin protección en Vélez-Málaga, no descartan acudir a la vía judicial y así, esclarecer de quien es la responsabilidad del mantenimiento de ese fatídico pozo con medidas de seguridad, algo de lo que adolecía y que según la familia provocó el resultado fatal.

El hombre desapareció el pasado 24 de agosto cuando paseaba con sus perros por la zona norte de la ciudad y su cuerpo fue localizado ocho días después. Según los investigadores, sufrió un golpe mortal en la cabeza al precipitarse de forma accidental en un pozo oculto por la maleza, situado en un terreno privado junto al Arroyo Mineral. La familia reclama medidas de seguridad para evitar que tragedias como esta se repitan.