Redacción

El PP de Torrox usa los actos de la nueva sede judicial «como una fiesta con banquete, fotos y comidas pagadas por todos», cuando la financiación es de la Junta

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha denunciado públicamente las actuaciones de la señora Sandra Extremera, diputada de recurso europeo en la Diputación Provincial de Málaga y concejala en nuestro municipio, así como la gestión del alcalde Óscar Medina, por anteponer sus intereses personales y políticos a los de los vecinos y vecinas de Torrox. 
 
“Ya está bien de reírse de la gente y de buscar protagonismo a costa del municipio”, ha declarado Mari Nieves Ramírez. “Esta señora ha encontrado su único filón en Torrox confrontando permanentemente conmigo y con nuestro grupo municipal, mientras vota en contra de iniciativas que benefician directamente a nuestros vecinos: alegaciones presentadas por su propio alcalde, infraestructuras del Consorcio de Bomberos y convenios para los juzgados, que se han aprobado sin problema en municipios vecinos como Torremolinos”. 
 
La portavoz socialista ha subrayado que “nosotros no vamos a entrar en sus peleas internas ni en la guerra de protagonismo que ella quiere montar. Esto no va de ella ni de mí, esto va de Torrox y de sus vecinos y vecinas”. 
 
Ramírez también ha criticado la gestión del alcalde: “Nos parece un engaño y un robo a los torroxeños que el Partido Popular de Óscar Medina utilice los actos de presentación de la nueva sede judicial como una fiesta con banquete, fotos y comidas pagadas por todos, mientras la financiación real corresponde íntegramente a la Junta de Andalucía. No vamos a participar de esta farsa; queremos los mejores juzgados, pero financiados de forma justa y responsable”. 
 
La portavoz ha exigido a Sandra Extremera que “abandone esta confrontación ridícula y se centre en lo que realmente importa: los intereses de Torrox y de sus vecinos. No vamos a perder ni un minuto en sus juegos de protagonismo, mientras todavía no se han dado explicaciones claras sobre la pérdida de 9 millones de euros”. 
 
El Grupo Municipal Socialista de Torrox reafirma su compromiso de trabajar exclusivamente en defensa de los intereses de los torroxeños y torroxeñas, dejando de lado enfrentamientos personales y luchas internas de otros partidos. 

El PP de Torrox usa los actos de la nueva sede judicial "como una fiesta con banquete, fotos y comidas pagadas por todos", cuando la financiación es de la Junta
Mari Nieves Ramírez, ha denunciado públicamente las actuaciones de Sandra Extremera, diputada de Recursos Europeo en la Diputación y edil de Torrox