El PSOE de Nerja en nota de prensa, ha acusado a los populares en el Gobierno municipal de que para esta formación, la calle Maravillas “no es una prioridad”, tal y como recuerdan que así manifestó el propio Sr. Tomé, concejal de Infraestructuras, en declaraciones, tras la denuncia pública de la portavoz municipal socialista Nerja, Patricia Gutiérrez, con relación a la urgencia de actuar en esa calle por los peligros en el acerado, la carretera y los sótanos de las casas.
“El Grupo Municipal Socialista no necesita apropiarse del logro de nadie, como manifestaba el concejal de infraestructuras en redes sociales, simplemente porque no lo ha habido., ha afirmado Gutiérrez.
Destacan desde el PSOE que los socialistas ponías el foco en la calle Maravillas, “no solo porque era una de las iniciativas aceptadas por el PP para que se le aprobaran los presupuestos municipales de 2025, si no porque se ha convertido en una urgencia tras la últimas lluvias. “Se han recogido las demandas de los vecinos, con los que presume el Sr. Tomé en sus declaraciones de haber ‘consensuado’. No han consensuado con nadie, porque no es la forma de proceder del PP, el que se reunió con los vecinos de calle San José, porque se lo pidió el grupo socialista”, ha señalado la portavoz.
Por ello, el Grupo Municipal Socialista exige al PP, que sea “más elegante a la hora de contradecir por contradecir, cuando hay bastantes vecinos afectados con sus casas inundadas cuando llueve y llenas de humedades por la dejadez del PP nerjeño en 26 años, que ya les ha dado tiempo a conectar las aguas pluviales y al abovedado de la acequia, causante de todo esto”, ha concluido Gutiérrez.