Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Cóctel ‘Loving El Morche’.

Redacción

El ‘Loving El Morche’ un cóctel para promocionar el turismo

Fitur 2025, Gastronomía

Oscar Medina

Ni rutas turísticas, ni existenca de playas ni benignidad del clina u oferta hotelera atractiva. Un cóctel de mango, caña de azúcar e hinojo, ha sido el recurso estrella presentado en esta pasada edición de la gran feria del turismo internacional Fitur.

Pues si, ese sencillo elemento, ha sido el elemento original de promoción turística de Torrox. Basado en productos autóctonos como el mango, la caña de azúcar y el hinojo, promocionará “el nombre y sabor propio” de El Morche, según anunció en Madrid el alcalde, Óscar Medina.

Loving El Morche’ es una creación del Grupo Yobiyoba, cuyo CEO, Jorge López, ha asegurado durante la presentación que toda su plantilla, un total de 35 personas, trabaja “para que el cliente se sienta como en casa”, y este cóctel es un elemento más “para enamorarse de El Morche y de Torrox, un cóctel dulce basado en tres ingredientes que se producen en nuestras tierras”.

El objetivo es elaborar un coctel con nombre propio como tienen otras grandes zonas turísticas. Copacabana, Cancún o La Habana tienen sus propias elaboraciones, que al nombrarse se identifican con ese lugar. “Nosotros queremos hacer lo mismo y así nace este coctel, de la ilusión de que El Morche se sitúe dentro de las distintas personalidades que tienen esas zonas turísticas y, en este caso, El Loving puede ser el que represente la Costa del Sol Oriental”, ha asegurado López, quien ha añadido que “este coctel ya está presente en cinco establecimientos”.