Un fin de semana de lujo y sueño musical en el Festival de Música de la Cueva de Nerja en su 63 edición.
La cordobesa India Martínez, con su inconfundible mezcla de flamenco y pop, ha cautivado al público y crítica desde sus inicios. Su carrera, adornada con nominaciones a los Grammy Latinos y un Goya, promete una actuación vibrante que fusiona tradición y modernidad en un espectáculo emocionante. Tenemos la ocasión de disfrutar de sus canciones este viernes 9 de agosto a las 22,30 horas en el recinto del Auditorio Manuel del Campo (Jardines Exteriores)
Y al día siguiente, el sábado 10 de agosto y en el mismo lugar Auditorio Manuel del Campo (Jardines Exteriores), otra cita de lujo, Luis Fonsi, el renombrado cantante puertorriqueño, es conocido por su exitosa canción «Despacito» y ha ganado varios premios Grammy Latinos. Desde su debut en 1998, Fonsi ha vendido más de 11 millones de discos solo con «Despacito».
Y el colofón de lujo se vivirá con el cierre del Festival de Música de la Cueva de Nerja por parte de Malú. Malú amosa por su poderosa voz y emotivas interpretaciones. Desde su debut en 1998, ha lanzado numerosos álbumes exitosos y ha ganado varios premios, incluyendo Premios Ondas y 40 Principales. Malú es una de las figuras más influyentes del pop español y está considerada como una de las voces más importantes de la música española. Poseedora de una sólida trayectoria, ha vendido más de dos millones y medio de discos a lo largo de su carrera