Redacción

Un conductor fallecer al caer por el puente de la A-7 en Málaga mientras huía de la Policía

Sucesos

El fallecido ocultaba 1,5 kilos de hachís en el motor del vehículo en el que intentaba escapar de los agentes de la policía. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado.

Una huida de la policía y una persecución desde Málaga a Rincón de la Victoria que ha acabado en tragedia. Un individuo de 40 a 45 años, en plena carrera para no ser alcanzado de los agentes que le perseguían, ha acabado muerto luego de precipitarse por el gran puente de la A7, a la altura del arroyo Totalán. En el esclarecimiento de los hechos se ha podido conocer que en el motor del vehículo, el fallecido ocultaba,1,5 kilos de hachís.

El suceso aconteció en torno a las de las 4,00 de la madrugada del sábado. La persecución se inicio en la capital, concretamente en la calle Martínez de la Rosa, El individuo, intentaba escapar de una patrulla de la Policía Local, que intentó detener antes dándole el alto. Este lejos de hacer caso a los agentes, no se detuvo e inició una carrera que concluyó  cuando su coche chocó contra la mediana a la altura del viaducto del Totalán, entre el límite de los términos municipales de Rincón de la Victoria y Málaga.

Las primeras informaciones señalan que el fallecido llevaba droga en su vehículo, un kilogramo y medio aproximadamente. Tras lograr la policía detener el vehículo, el conductor siguió su huida, en este caso corriendo. Finalmente, pensando que podría escaparse, se precipitó al vacío desde los 60 metros de altura del puente. Tras proceder al levantamiento del cadáver, la autoridad judicial certificó su muerte.

 

 

Deja un comentario