LaGestoria.NET nace en los primeros años de la década de los 90 para ofrecer servicios de asesoramiento integral a particulares y empresas.
En aquellos tiempos la vida era de otra manera y las gestorías representaban un papel trascendental en el día a día ya que no existían los medios de los que disponemos hoy y era a través de ellas que nos relacionábamos con las distintas administraciones públicas.
Eran años de largas colas en las oficinas de Hacienda, Seguridad Social, INEM (hoy SEPE), Ayuntamientos y otros organismos. Contar con los servicios de un profesional experto y conocedor de todos los pormenores en las relaciones entre la Administración y sus administrados era especialmente importante. Pero las tendencias y hábitos van cambiando y las empresas, al igual que los particulares, tienen que evolucionar si no quieren perder el ritmo.
laGestoria.NET puede presumir de ser una de las primeras oficinas administrativas que prestaron servicios de tramitación y gestión al tiempo que lo hicieron también de asesoramiento. En la actualidad es fácil confundir una cosa con la otra, pero lo cierto es que no es lo mismo tramitar que asesorar. En aquellos primeros años, había despachos que asesoraban y otros que tramitaban, mientras que ahora una cosa lleva a la otra y no se concibe de forma distinta; por entonces no era esa la realidad.
Al principio, los fundadores de LaGestoria.NET comenzaron con lo puesto y recorrían las calles de Málaga y otros municipios (dentro y fuera de la provincia) para atender las necesidades de sus pocos pero leales clientes. Y esas necesidades pasaban desde redactar y presentar un simple escrito hasta hacer un estudio de viabilidad para la creación y puesta en marcha de un negocio.
Estando así las cosas y tras varios años de andadura lidiando siempre con las dificultades propias del sector, las económicas y de la sociedad en general, la que era una pequeña empresa va obteniendo, por un lado, el merecido reconocimiento fruto de su esfuerzo y, por otro, el volumen de negocio que le permite plantearse más y mayores objetivos en el horizonte.
En el año 1994 abre su primera oficina propia, en 1996 la segunda y así hasta nuestros días en que cuenta con muchos y muy variados despachos asociados o colaboradores, todos ellos con el cometido común de dar el mejor servicio y de calidad.
Hemos ampliado la cartera de clientes hasta el punto de ser varios miles de ellos los que confían en nuestro mejor saber y hacer, lo cual no puede interpretarse de otra manera que no sea un rotundo éxito, máxime teniendo en cuenta que laGestoria.NET surge de la nada y con la única baza de la inquietud y capacitación de sus emprendedores
De esa forma, la que era asesoría para familiares y amigos se va transformando hasta convertirse en una sociedad cooperativa profesional que, a través de especialistas de la abogacía, dirección y administración de empresas, relaciones laborales, recursos humanos, gestión administrativa, etc., presta todo tipo de servicios relacionados con la consultoría, el asesoramiento integral, tramitación de expedientes y, en general, gestiones de todo tipo.
Tenemos la suerte de haber colaborado con corporaciones internaciones de consultoría, asesorado a grandes empresas, prestado servicio a promotoras de alto prestigio en la tramitación de compraventas de inmuebles, distintas entidades bancarias en lo referente a la tramitación de hipotecas y, como no, contar con la confianza de un elevado número de pequeñas y medianas empresas.
¿CÓMO LO CONSEGUIMOS? LA TRIPLE C:
Cooperación, Colaboración y Corporativismo, Un sector de tanta relevancia social y, al mismo tiempo, delicado y complejo, precisa de un trabajo en equipo y en el que se impliquen especialistas de distintas disciplinas, conocedores todos ellos a la perfección de su cometido y sus competencias. De esa forma, la calidad y seguridad del servicio está garantizada para nuestros clientes.
El secreto de nuestro éxito está en un trabajo realizado en equipo, con la colaboración y cooperación entre despachos asociados que comparten un único lema: «Velar por los intereses de nuestros clientes».
Más información en la web corporativa https://lagestoria.net/