En poco menos de una semana el vehículo del Ayuntamiento de Iznate ha sufrido tres actos vandálicos, pinchazos en los neumáticos. Desde el Consistorio han aclarado que no se trata del vehículo particular del Alcalde ni de ninguno de los miembros componentes del Gobierno Municipal,
El Ayuntamiento iznateño ha informado de que el coste de dichas reparaciones es de 63 euros, y posiblemente, si reinciden, se incrementaría la cantidad hasta los 150 euros, por el cambio de uno de los neumáticos que ya ha sufrido dos pinchazos con punzones.
Destaca en la información suministrada desde el propio Ayuntamiento que ya se dispone de suficientes datos sobre la posible autoría y el responsable de estos actos incívicos. Aclara además, que de confirmarse, se pondrá en conocimiento de las autoridades para que estas adopten las oportunas responsabilidades.
También ofrecen la posibilidad de que si esa persona, «quiere hacerse cargo del coste de las reparaciones, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento, y ahorrar molestias innecesarias con los cuerpos y fuerzas de seguridad». Por último, el comunicado expresa un rechazo a estas acciones: «El incivismo de algunos, supone un coste económico para toda la población», destacan desde el Ayuntamiento.