Como cada año, los socialistas de Rincón de la Victoria, han aportado su grano de arena a la noche mágica del Día de Reyes, para que ningún niño ni niña se quede sin regalo. Lo han hecho, como es habitual, con aportación de la Agrupación socialista rinconera de un importante lote de juguetes que donan y vehiculizan a través de la ONG Rincón Contigo, colaborando de esta forma en la campaña «Ningún Rinconero sin Noche de Reyes«.
La Asociación ha agradecido este esto con un texto en sus redes sociales: “Un año más hemos recibido la visita del PSOE Rincón cargados de juguetes para la campaña Ningún Rinconero sin Noche de Reyes agradecemos su apoyo e implicación que siempre demuestran hacia los más vulnerables”.
Rincón Contigo, destaca por ser una ONG de primera fila en la localidad, Asociación muy activa, está volcada con su trabajo desinteresado que realizan a diario. Su trabajo se residencia en el ámbito del tercer sector siendo indispensable aportando ayudas, colaboraciones y soluciones en aquellos espacios donde las administraciones tienen más dificultad para llegar.