Redacción

Mette Frederiksen, primera ministra de Dinamarca, disfruta de una semana de vacaciones en un hotel rural de la Axarquía

Turismo

Mette Frederiksen

Mette Frederiksen, primera ministra de Dinamarca, ha elegido junto a su pareja, descansar y relajarse en su vacaciones durante este mes de febrero, en los parajes de sierra y montes que le ofrece nuestra comarca de la Axarquía. Con desplazamientos a distintos lugares de la zona, en sus vacaciones de una semana, ha establecido su «campamento base» en el pequeño Hotel Boutique Hotel/B&B, Málaga Hills ubicado entre Canillas de Albaida y Cómpeta. Desde allí, realiza excursiones y desplazamientos a otras zonas del Parque Natural  , donde ha tenido la ocasión de disfrutar de las rutas de nuestro Parque Natural comer en distintos restaurantes y sentir la hospitalidad de nuestras gentes
La visita de la presidenta socialdemócrata, ya ha concluido y se ha llevado discretamente durante la semana que ha permanecido en el hotel. al ser un viaje de carácter privado dentro de parte de sus vacaciones junto a su segunda pareja, el director de cine Bo Tengberg, con el que contrajo matrimonio en 2020, un año después de ser elegida presidenta de Dinamarca, luego de haber aplazado dos veces su boda con el cineasta, primero por las elecciones y luego por la pandemia.
Entre las diferentes actividades que Frederiksen ha realizado, se destaca un encuentro con las alcaldesas de Cómpeta y Canillas de Albaida, rutas por el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama junto a una visita a la aldea de El Acebuchar perteneciente a Frigiliana.

Deja un comentario