Redacción

“Mentiras y más mentiras”, dura acusación del PSOE de Torrox al alcalde, Óscar Medina, por el problema del agua

Política

Mari Nieves Ramírez

“Te miente en la cara, se ríe de ti, te utiliza. Mientras los vecinos y vecinas sufrimos cortes de agua, consecuencia de su nefasta gestión en materia de agua en nuestro municipio”. Esas frases las ha dedicado y dirigido los socialistas torroxeños, al alcalde, el popular Óscar Medina.
Con una publicación en redes sociales el PSOE ha arremetido contra Medina reprochándole y recordando que en su discurso de investidura vino a prometer que la sequía no iba a significar un problema pues iban desde el equipo de Gobierno, a dar soluciones para que no faltase el agua en la ciudad.

Cuando Medina decía que en Torrox no iba a faltar el agua
En ese sentido, los socialistas insertan el vídeo (https://www.facebook.com/socialistas.torrox/videos/1846530852444042) de dicha sesión de investidura en la que Medina se compromete a ello, seguido de la frase “¿Recordáis cuando decía que en Torrox no iba a faltar el agua?”.
Pero no acaba aquí la censura al primer edil del PP, sino que también desde el PSOE local se critican muy duramente también las obras en el centro de la ciudad, a las que denominan como “parcheo del centro histórico de Torrox”.

Tras una visita a obras municipales de la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Mari Nieves Ramírez, acompañada de otros miembros de su partido, Ramírez ha calificado de “chapuzas” determinadas actuaciones en las calles del centro.
En concreto, la también diputada del Congreso, ha visitado la calle Salvador Muñoz. Se da la paradoja de que aunque esta vía ha sido reurbanizada recientemente, sin embargo el Ayuntamiento tendrá que volver a intervenir “por las chapuzas del PP en nuestro pueblo”.
Opina Mari Nieves Ramírez que el PP está parcheando el centro histórico de Torrox porque no tiene proyecto ni voluntad para desarrollar en esta zona del municipio el plan de embellecimiento que necesita.

30.000 euros tirados
La portavoz socialista ha sentenciado que la “prueba de lo que decimos es que el Gobierno de Óscar Medina gastó en las obras de esta calle 30.000 euros. En un primer momento iban a poner un suelo con empedrado tradicional, pero fruto de su improvisación, luego usaron un material diferente que ahora ha quedado en un estado deplorable lo que obligará a una nueva intervención”.

Deja un comentario