Los socialistas de Torrox tienen entre sus prioridades de acciones como oposición al alcalde Oscar Medina, la ineficacia o dejadez del Equipo de Gobierno en materia de mejora de la sanidad local. Esta semana se ha caracterizado por la denuncia, de lo que entienden los socialistas locales, como “una muestra más clara de la desidia e incompetencia de este Gobierno local» a la hora de exigir a la Junta de Andalucía la mejora de los servicios sanitarios.
Mari Nievez Ramírez, como portavoz del Grupo Municipal Socialista (PSOE), ha sido contundente en este asunto: “Es una auténtica aberración que el Partido Popular de Óscar Medina se oponga a reivindicar más y mejores servicios sanitarios para nuestro municipio”, ha resumido la situación de inacción del Ayuntamiento ante esta necesidad y demanda ciudadana.
Piensan los socialistas torroxeños que «el PP destina el dinero de los torroxeños a tapar ‘las mentiras de la Junta, pero se niega a reclamar los recursos sanitarios que necesita nuestro municipio».
La portavoz y diputada socialista, Mari Nieves Ramírez, en un análisis sobre el pleno municipal celebrado el lunes pasado, mantiene que “se ha puesto en evidencia, una vez más, a que se dedica el Partido Popular de Oscar Medina en nuestro municipio: tapar con el dinero de nuestros vecinos las mentiras de la Junta, negarse a que contemos con los recursos sanitarios que necesitamos, apoyar el pelotazo en la permuta de la UE-13 para la obtención de los suelos del tanatorio y negarse a bonificar el IBI de las albercas a nuestros agricultores”.
Las torres de los socorristas de las playas se instalaron el 29 de julio
Ramírez ha subrayado que «la muestra más clara de la desidia e incompetencia de este Gobierno, la ha publicado nuestro Ayuntamiento este lunes al mostrarnos como están colocando las torres de los socorristas de las playas un 29 de julio”.