Redacción

El periodista austriaco especializado en turismo, Igor Fabjan, visitará Frigiliana, Nerja, Rincón, Canillas de Aceituno y Vélez

Turismo

Igor Fabjan

Igor Fabjan, periodista austriaco especializado en viajes, va a visitar los municipios de Frigiliana, Nerja, Rincón, Canillas de Aceituno y Vélez-Málaga, en un viaje organizado por la Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol.

Fabjan publicó el pasado año alrededor de 100 artículos sobre turismo siendo uno de los principales críticos eslovenos de hoteles y atracciones en Tripadvisor.com con más de 3000 reseñas y alrededor de 2 millones de espectadores. Fabjan es colaborador activo de Google Maps con más de 20 millones de visitas y más de 4.000 fotografías publicadas.

El Área de Turismo de Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol ha trabajado junto con Turismo y Planificación Costa del Sol en el desarrollo de un Fam Press (viaje de prensa especializada) con Fabjan. La cita se desarrolla desde este lunes 19 al 22 de febrero y el freelance Igor visitará los municipios mencionados, entre otros puntos de interés de la comarca de la Axarquía.

Se ha elaborado un minucioso programa de visitas guiadas para dar a conocer al periodista los recursos patrimoniales, históricos y gastronómicos de la comarca.

Desde Mancomunidad Axarquía ya se está trabajando en otros programas similares con influencers, periodistas, agentes de viajes y otros profesionales del sector turístico. “Este tipo de acciones tienen un gran impacto y repercusión promocional tanto en los medios de comunicación como en redes sociales”, ha concluido el responsable del turismo comarcal.

Igor Fabjan ya visitó la Costa del Sol en 2020, en un viaje organizado en colaboración con la OET de Viena, con el objetivo de elaborar un reportaje especializado en hoteles de lujo y estilo de vida en destino populares y que fue publicado en el magazine Potovanja in stil Tourism; y el programa de Canal Sur, Destino Andalucía, quienes realizaron un reportaje de los municipios de Comares, Almogia y Casabermeja especializado en verdiales.

Deja un comentario