Vecinos del centro de Vélez-Málaga, alarmados por un coche fúnebre aparcado con un ataúd dentro

Redacción

El coche fúnebre aparcado con un ataúd dentro en el centro de Vélez desde hace un mes y que alarma a los vecinos

La respuesta del Ayuntamiento, ha sorprendido a los vecinos y vecinas que trasladaron a los afectados la imposibilidad de retirar el vehículo basándose en que no transgrede normativa municipal alguna. Derivado de ello, el Consistorio ha declinado la petición y queja vecinal justificándose en que las ordenanzas municipales no contemplan solución alguna con relación al molesto aparcamiento en esta vía pública

Parecería una broma, una broma macabra, si no fuera porque este hecho ocurre desde hace mes. De manera ininterrumpida desde hace más de 30 días, los vecinos y vecinas de la céntrica calle La Música de Vélez-Málaga, asisten atónitamente a una situación plasmada en una imagen que cuando menos, los deja perplejos, Se trata de que se ven obligados a convivir con la presencia de un coche fúnebre aparcado en la puerta de su casa en cuyo interior alberga un ataúd en su interior.

El féretro se halla vacío y no contiene ningún cadáver dentro, pero la sola presencia de este coche y ataúd genera malestar al encontrarse en plena calle La Música, sitio donde la propietaria de este coche fúnebre reside.

Ante la reiteración del singular y macabro aparcamiento, residentes de la calle informaron al Ayuntamiento de ese «hallazgo» que se perpetuaba en el tiempo. También manifestaron su queja ante el Ayuntamiento y solicitaron su retirada. Tras esta demanda vecinal, la Policía Municipal de Vélez-Málaga habló con la propietaria a la que le trasladaron las quejas de los residentes en la zona así como sugirieron que retirase el coche por no ser el lugar más idóneo para tenerlo aparcado, mucho más con el féretro en su interior.

La respuesta del Ayuntamiento, ha sorprendido a los vecinos y vecinas que trasladaron a los vecinos la imposibilidad de retirar el vehículo basándose en que no transgrede normativa municipal alguna. Derivado de ello, el Consistorio ha declinado la petición y queja vecinal justificándose en que las ordenanzas municipales no contemplan solución alguna con relación al molesto aparcamiento en esta vía pública.

Elemento de attrezzo
Los motivos por lo que esta mujer tiene aparcado en la calle La Música ese singular y tétrico vehículo, son, según su propietaria, que lo había adquirido como un elemento de attrezzo para destinarlo a elaboración de cortometrajes o piezas audiovisuales para su publicación en redes sociales. La mujer compró este vehículo Renault 21 de aspecto vintage a una empresa funeraria.

Deja un comentario