Tragedia en el deporte y en la propia sociedad de Nerja. Una triste noticia y un duro golpe el recibido tras conocerse el fallecimiento en un accidente en un quad de la joven atleta del Trops Cueva de Nerja. El club ha informado del fallecimiento de la joven atleta de 22, toda una noticia inesperada, trágica y cruel.
“No hay despedidas, donde quieras que estés, estarás en nuestros corazones, DEP Celia Bellicurt”, ha sido el mensaje con el que el club de Nerja ha hecho oficial la triste noticia.
Aunque Celia era natural del municipio vecino de Almuñécar, la joven atleta se ha criado en la cantera del club nerjeño. El fatal accidente se ha producido tras caer el quad en el que viajaba por el barranco de Las Rajas en el municipio granadino de Arenas del Rey, según informa Emergencias 112 Andalucía.
Celia Bellicurt tenía una trayectoria extraordinaria, siendo uno de los talentos de futuro del club en categoría sub-23. Compatibilizaba el deporte con los estudios con sus estudios de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva (TSEAD). Velocista y saltadora, llegó a ser medallista a nivel nacional en relevos en los últimos cursos.