Trump Biden

Curro Flores

De Maricastaña

Opinión

Curro Flores

En mi Hogar, la partida de las dentaduras postizas, las ponían a repicar de cabreo, porque el plasma daba el resultado del combate cumbre de la vejez, celebrado en Usalandia. Biden renqueó de tartaja viejales, frente al lenguaraz convicto Trump; los dos, creyentes, están pendientes del Supremo para un pronto Juicio Final, pero al de la boina panocha le falta una vista en la Corte Suprema por sus tropelías, queda pendiente de las togas, si el entierro será en Oval o en Torre Trump.

Las prisas de la Transición me hicieron cabalgar en la lectura de las técnicas electorales, cambiado mis devocionarios marxianos, por las lecturas de ganar votantes, sometiendo mi fidelidad a los consejos del maestro Joseph Napolitan, el sabio más USAdo en las campañas yanquis. La persistencia de que dos abueletes recauchutados, quieran ser los amos del mundo que les quede, me ha hecho buscar en la lectura de Mr. Napolitan, las recomendaciones que vinieran al caso para triunfar en unas elecciones a prueba de ambulancia.

Es curioso, pero nada hay para la ocasión, porque nunca se vio en la tesitura de vivir ese dilema; pero se le escapa una idea matriz, -aseguraos que vuestro candidato esté descansado-, no en Paz, imagino al caso. Pero visto como hicieron guantes con sus machacas, uno en Camp Davis y el otro en campo propio; imagino el estrés sobrevenido al abuelo presidente que, ni dio pie con bola ante su adverso adversario. Inmediatamente, los gestores de triunfos demócratas, se han visto en las del beri, hasta las editoriales más amigas, le han pedido a Biden, que coja el portante y se vaya con la música a su Hogar de jubileo. El míster Joe es insistente, como mi Paco de Málaga; -se come algunas letras y falla en el trabalenguas, pero de coco está para dar La Vuelta al Mundo en un periquete. Como en América todo va de cine, me he plasmado visionando Desenfunda en la 2, en la que los carcamales Kirk Douglas y James Coburn, nos demuestran las claves del desafío, -saber más por viejo que por diablo, así que a amañar la primera vuelta y tan amiguetes.

Curro Flores

Deja un comentario